Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Directorio

Banner de la Escuela

Dr. Miguel Tufiño Velázquez


Director

La Escuela Superior de Física y Matemáticas del I.P.N., les da la más cordial bienvenida y los felicita por su ingreso al nivel superior en nuestra institución. La ESFM se ha destacado desde su fundación por ser una de las mejores unidades académicas del país en la formación de profesionales en las áreas de física y matemáticas. En ESFM velamos por que se concreten tus anhelos, deseamos alcances tus metas y logres el mayor de los éxitos.

Lic. Mario Chavarría Castañeda


Subdirector Académico

Coordinación de los Departamentos de: Física, Matemáticas, Ingeniería y Ciencias Sociales, Formación Integral e Institucional, Innovación Educativa, Evaluación y Seguimiento Académico, y la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual.

    Lic. Germán Arriaga Mejía


    Subdirector Administrativo

    Coordinación de los departamentos de: Capital Humano, Recursos Financieros y Recursos Materiales y Servicios.

      Lic. Cecilio Shamar Sánchez Nava


      Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social


      Coordinación de los departamentos de: Gestión Escolar, Servicios Estudiantiles, Extensión y Apoyos Educativos y la Unidad Politécnica de Integración Social.

      Dra. Mejía García Concepción


      Jefa de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESFM

      Coordinación de los departamentos de: Posgrado e Investigación.

        Síguenos a través de nuestros medios sociales

        Translate this page

        Escuela Superior de Física y Matemáticas

        D.R. Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, Tel. 57296000 ext. 55343.
        Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.