Inicio

​​


Convocatorias 322, 323 y 324 /2017 Concurso Curricular de Plazas de Carrera


​​
SAES  

El SAES para docentes es una herramienta informática que fue diseñada con el fin de que los maestros tengan un mayos control de las calificaciones de sus alumnos y a su vez ellos puedan consultarlas de manera sistematizada y de fácil acceso.

En esta sección el profesor podrá capturar las calificaciones de los alumnos de acuerdo al programa académico, del semestre actual.

Registro de calificaciones





IPN  

Formato Informe Semestral

El formato de informe semestral permite que el profesor comunique las actividades docentes (tareas, exámenes, proyectos, etc) con respecto a la unidad o unidades de aprendizaje asignadas por su departamento.














Planeación de la Función Docente


El objetivo del formato de planeación docente es que el profesor desarrolle de forma puntual las estrategías que serán utilizadas para lograr los conocimientos, habilidades o actitudes en sus alumnos para la unidad o unidades de enseñanza asignadas por su departamento.

 

El Programa Institucional de Tutorías se concibe como una estrategia que permite organizar la acción tutorial en las Unidades Académicas, por lo que considera la planeación, organización y evaluación como los ejes rectores para el planteamiento de acciones de alto impacto que incidan en el proceso de acompañamiento al alumno a lo largo de su trayectoria escolar.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México