Servicios-biblioteca

Consulte nuestro catálogo institucional en línea


PRESTAMO EXTERNO (A DOMICILIO)

Consiste en el préstamo de material bibliográfico al usuario debidamente identificado y registrado en la biblioteca, para su uso fuera de ella durante un plazo establecido, haciéndose responsable de su conservación y devolución oportuna. El material de consulta como diccionarios, enciclopedias, manuales, índices, catálogos, tablas, quedan excluidos del préstamo a domicilio, ya que su utilidad es orientar y atender consultas cortas, así como los ejemplares ejemplar 1 y 2 de cada título.


PRÉSTAMO INTERNO (CONSULTA EN SALA)

Consiste en el uso exclusivo del material bibliográfico en la sala de lectura de la biblioteca. La colección de reserva (ejemplares 1 y 2) no deberá retirarse de la biblioteca por ningún motivo. Para hacer uso de este servicio el usuario podrá disponer de los libros que requiera consultar directamente de la estantería, al terminar de utilizarlos deberá colocar el material consultado en los carritos y no dejarlos sobre las mesas de la sala de consulta.


PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO

Consiste en proporcionar libros de esta biblioteca a usuarios de otras instituciones, este servicio se ofrecerá a toda institución bibliotecaria que solicite mediante oficio una solicitud de acuerdo de préstamo interbibliotecario, avalada con las firmas de los responsables autorizados para establecer el acuerdo.


CONSULTA DE BASES DE DATOS

Búsquedas en la bases de datos que la biblioteca posee en CD, disquete o en línea. Para poder extraer la información de ésta, el usuario proporcionará al bibliotecario un disquete o CD donde se le será proporcionada la información requerida.


VIDEOTECA

Se proporciona acceso a materiales audiovisuales para su uso en la sala de videoteca y se brinda a través del préstamo interno.


ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN A USUARIOS

Consiste en ofrecer a los usuarios que lo soliciten información y orientación respecto a las dudas e inquietudes respecto a los servicios que la biblioteca ofrece, ya sea de manera verbal, vía telefónica, por correo electrónico o mediante la cuenta de Facebook de la Jefatura de Servicios Estudiantiles.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México