Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Plan de Estudios de la Licenciatura en Física y Matemáticas

Banner de la Escuela

Plan de Estudios de la Licenciatura en Física y Matemáticas

​El Plan de Estudios particular de cada alumno debe contener las asignaturas obligatorias y el mínimo de las horas crédito que se anotan en los semestres del 1° al 4°. A partir del 4° semestre el alumno deberá elegir una de las siguientes OPCIÓNES:

01 OPCIÓN EN MATEMÁTICAS

02 OPCIÓN EN FÍSICA

03 OPCIÓN EN MATEMÁTICAS EDUCATIVAS

04 OPCIÓN EN INGENIERÍA NUCLEAR


El alumno deberá acreditar un mínimo de 4 asignaturas de cada uno de los semestres del 5°al 8° según  la opción elegida; las asignaturas que se cursan y que no son de la opción elegida podrán sufrir corrimientos a lo largo del 5° al 8° semestre con la autorización del Profesor Consejero y no es obligatorio cubrir los requisitos indicados, con excepción de la Opción en Ingeniería Nuclear en la cual todas las asignaturas son obligatorias.
 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Física y Matemáticas

D.R. Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, Tel. 57296000 ext. 55343.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.