Curso Induccion

curso de inducción

BIENVENIDOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO


¡FELICIDADES YA PERTENECES A LA ESCUELA SUPERIOR DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS!

El IPN es la mejor Institución Pública de Educación Tecnológica, con 80 años de prestigio, a través de generaciones de profesionales que han impulsado el desarrollo del país.

Ustedes se incorporan a esta comunidad y ahora compartirán con nosotros lo que nos distingue:



El orgullo y sentimiento de pertenecer a nuestra institución



Para la Escuela Superior de Física y Matemáticas, es un placer darte a conocer la información referente a la oferta educativa que se imparte en nuestra unidad, buscando que la opción que elijas sea la mejor y hacerte sentir desde este momento parte de nosotros.

La Escuela Superior de Física y Matemáticas, tiene el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil servicios eficientes y de buena calidad, así como el de promover y difundir actividades complementarias a su formación académica que permitan su sano desarrollo y la formación integral de profesionistas.

El Departamento de Servicios Estudiantiles de la Escuela Superior de Física y Matemáticas, tiene el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil servicios eficientes y de buena calidad, así como el de promover y difundir actividades complementarias a su formación académica que permitan su sano desarrollo y la formación integral de profesionistas.

La Escuela Superior de Física y Matemáticas, tiene el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil servicios de extensión y apoyo al egresado, becas, servicio social y actividades complementarias a su formación académica.

 
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México