Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Metrología

Banner de la Escuela

Termometria

El Laboratorio de Metrología de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, es un laboratorio de calibración acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (ema), cuya función es establecer la trazabilidad de las mediciones realizadas con un determinado instrumento, hacia los valores determinados por los patrones nacionales, esto a través del establecimiento de una cadena ininterrumpida de mediciones todas ellas con incertidumbres determinadas.

 

Nuestros servicios

  • Calibración de termómetros patrón y termómetros industriales.
  • Capacitación en el área de Termometría, Procesos de medición, Incertidumbre y Estadística básica aplicada a metrología.
  • Asesorías.

 

Principales ventajas

  • Asesoramiento antes, durante y después del servicio.
  • Servicios con acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación ema

 

Mayores Informes, cotizaciones, quejas y sugerencias:
Nora E. Flores Hernández, Coordinador Técnico / Tel. 01 (55) 57296000 ext. 55009, 55323
termofym@esfm.ipn.mx, http://termometria.esfm.ipn.mx/joomla/

comentado el dia 30-08-2012

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Física y Matemáticas

D.R. Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, Tel. 57296000 ext. 55343.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.