Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Procedimiento de atención COSIE – ESFM

Banner de la Escuela

Procedimiento de atención COSIE – ESFM

 
1. Obtener formato de solicitud en la página requisitarlo e imprimirlo.
 
2. Elaborar carta de exposición de motivos, dirigida a la Comisión de Situación Escolar del Consejo Técnico Consultivo Escolar, anexando documentos probatorios (comprobantes médicos y, en su caso, laborales o legales).
 
3. Copias de dictámenes anteriores de la Comisión de Situación Escolar del Consejo Técnico Consultivo Escolar o del Consejo General Consultivo y/o bajas temporales.
 
4. Entregar documentación en las fechas establecidas para recibir solicitudes en la ventanilla del Departamento de Gestión Escolar.
 
Documentación que se debe entregar para tramitar dictamen:
 
   a. Formato de solicitud original y copia.
 
   b. Dictámenes anteriores de la COSIE del CTCE o del CGC copias.
 
   c. Carta de exposición de motivos original.
 
   d. Documentos probatorios (médicos y si considera necesario laborales o legales) copias.
 
   e. Comprobante de no adeudo de libros de la biblioteca original
 
5. Recoger dictamen en la ventanilla del Departamento de Gestión Escolar en la fecha indicada de acuerdo al calendario de reuniones Importante: solicitudes incompletas no se discutirán por la Comisión de Situación Escolar.
 
Nota: el estudiante tiene derecho a que la Comisión de Situación Escolar del Consejo Técnico Consultivo Escolar resuelva su solicitud hasta en dos ocasiones por una misma causa

Síguenos a través de nuestros medios sociales

-->

Translate this page

Escuela Superior de Física y Matemáticas

D.R. Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), Av. Instituto Politécnico Nacional Edificio 9, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, Tel. 57296000 ext. 55343.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.