becas

Becas

La Escuela Superior de Física y Matemáticas en el área de Licenciatura en Física y Matemáticas e Ingeniería Matemática cuenta con las becas​: Manutención, Institucional, Bécalos Alto Rendimiento, Harp Helú y Telmex. Para obtener cualquiera de estas becas debes ser alumno regular. En primer lugar debes llenar el estudio socio-económico que aparece en la página: www.sibec.ipn.mx y si solicitas la beca Manutención también debes registrarte en la página www.subes.sep.gob.mx

Si deseas más información acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos

En el horario de atención de: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes. María del Rocío Zamora Mendoza Email: apoyoseducativos@esfm.ipn.mx Tel. 5729-6000 ext. 55280

Edificio 9, Planta baja. Col. Zacatenco C.P. 07738 Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” Zacatenco.

*Cuando pidas información en la página no olvides poner en asunto: Informes sobre becas. Al concluir el texto de tu mensaje pon tu nombre completo.

Tutorias

El Programa Institucional de Tutorías se concibe como una estrategia que permite organizar la acción tutorial en las Unidades Académicas, por lo que considera la planeación, organización y evaluación como los ejes rectores para el planteamiento de acciones de alto impacto que incidan en el proceso de acompañamiento al alumno a lo largo de su trayectoria escolar.

Revisión de Examen

El Reglamento General de Estudios del IPN establece en el artículo 51 que es un derecho del alumno que no esté de acuerdo con el resultado de su evaluación, solicitar la revisión dentro de los ocho días hábiles siguientes a la fecha en que le fue aplicada, dicha revisión se realizará de manera individual y deberá solicitarse por escrito a la Subdirección Académica, quien lo turnará a la Academia correspondiente.