Gestión Escolar

En el Departamento de Gestión Escolar se realizan semestralmente los trámites de inscripción, reinscripción, bajas, emisión de constancias y boletas (globales y certificadas), cambios de Unidad Académica y/o de programa de estudios, entre otros servicios. También se brindan servicio a distintos departamentos de nuestra escuela como son: becas, servicio social, servicio médico, jefaturas de departamento, subdirección académica, entre otros. En esta página encontrarás el Reglamento General de Estudios, Procedimiento y Calendario de Reinscripción, Formatos e Información útil para la Reinscripción.

SAES

SAES

Lic. Beatriz Chamorro Carreto

Jefa del Departamento de Gestión Escolar de la ESFM

Correo. gestionescolar@esfm.ipn.mx

Tel: 57296000 Ext:55004

Horario de atención a Alumnos

Turno matutino 09:00-14:00

Turno vespertino 15:30-19:30

Horario para Tramites

Turno matutino 09:00-14:00

Turno vespertino 15:30-19:30

Calendario de ETS 19/2 ESPECIALES

Reinscripción 20/1

Otros Trámites

Tutorias

El Programa Institucional de Tutorías se concibe como una estrategia que permite organizar la acción tutorial en las Unidades Académicas, por lo que considera la planeación, organización y evaluación como los ejes rectores para el planteamiento de acciones de alto impacto que incidan en el proceso de acompañamiento al alumno a lo largo de su trayectoria escolar.

Rev. de Examen

El Reglamento General de Estudios del IPN establece en el artículo 51 que es un derecho del alumno que no esté de acuerdo con el resultado de su evaluación, solicitar la revisión dentro de los ocho días hábiles siguientes a la fecha en que le fue aplicada, dicha revisión se realizará de manera individual y deberá solicitarse por escrito a la Subdirección Académica, quien lo turnará a la Academia correspondiente.