Egresados

La Escuela Superior de Física y Matemáticas les hace una cordial invitación a todos los egresados de esta escuela, para que contribuyan a que los que están egresando puedan obtener un empleo. Si Ustedes saben de algún empleo en sus diferentes Centros de trabajo, les solicitamos nos lo hagan saber a través de bolsa de trabajo o en la página de apoyoseducativos@esfm.ipn.mx Sabemos que muchos se los van a agradecer y de esta manera contribuirán a que nuestra Escuela sea aún más reconocida.

Sitios de Interés

Bolsa de Trabajo

La Escuela Superior de Física y Matemáticas invita a todas las empresas interesadas en el perfil de los egresados en Licenciatura en Física y Matemáticas e Ingeniería Matemática, a registrarse en a la bolsa de trabajo en SISAE-SIBOLTRA https://www.sisae-siboltra.ipn.mx/ y al mismo tiempo enviar sus datos e información copleta de la plaza que ofrecen poniendo como Asunto: Bolsa de Trabajo, a la dirección: apoyoseducativos@esfm.ipn.mx

Las Empresas que solicitan cubrir vacantes favor de llenar el siguiente formato: (formato-vacantes) y por favor enviarlo al correo: apoyoseducativos@esfm.ipn.mx y en asunto poner: VACANTE. En cuanto sea visto el correo nos pondremos en contacto con su empresa. Gracias por apoyar a nuestros egresados para obtener un empleo digno.

Gracias por su participación en nuestra bolsa de trabajo.

Credencial de Egresado

Cred. Egresados

Vacantes ESFM